Redacción Farmacosalud.com
Laboratorios Viñas presenta una nueva línea de complementos alimenticios que incluye tres productos indicados para el cuidado de la salud infantil, a la vez que les ayuda a sentirse mejor: Inmunochup, Tosichup y Farinchup, en formato de prácticas piruletas. Para los padres es sinónimo de tranquilidad, no solo porque saben que no va a haber pelea y llantos, tan típicos del momento de tomar cualquier jarabe, sino porque pueden estar tranquilos siendo conscientes de que se trata de productos que en sus fórmulas incluyen ingredientes de origen natural.
Pharmachups es una gama de complementos alimenticios formada por 3 productos pensados y desarrollados para el cuidado de los más pequeños: para la mejora de sus defensas, así como el mantenimiento del bienestar del tracto respiratorio, y los trastornos leves tan habituales que acompañan las épocas invernales.
• Pharmachups Inmunochup es un complemento alimenticio especialmente formulado para reforzar las defensas a la vez que reduce el cansancio y la fatiga. Un incremento de energía para esos periodos complicados en los que el exceso de actividad o el clima adverso ponen a prueba las defensas del cuerpo. En su fórmula destacan el própolis, la vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, mientras que la vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Completan la lista de ingredientes el ácido hialurónico y la miel.
Pharmachups Inmunochup se presenta en forma de pastilla para chupar y disolver en la boca, con un soporte plástico para evitar que el producto se trague de golpe y conseguir que al succionarlo actúe lentamente. Su formato en forma de divertida piruleta y su sabor a frutas del bosque es ideal para los niños mayores de 3 años.
• Pharmachups Tosichup es un complemento alimenticio formulado para suavizar la garganta y la mucosa bucofaríngea, gracias al efecto que producen estas pastillas para chupar al disolverse en la boca. Ayuda a calmar un síntoma que es siempre muy molesto y que interfiere negativamente en cualquier actividad que el niño desarrolle, desde poder concentrarse en el colegio hasta lograr un sueño reparador. Pharmachups Tosichup es un complemento alimenticio a base de altea, hedera helix y ácido hialurónico. Incluye miel y limón, dos ingredientes utilizados tradicionalmente para el cuidado de los más pequeños.
Con sabor a cola, uno de los preferidos de los peques. Para niños mayores de 3 años.
• Pharmachups Farinchup es un complemento alimenticio que ayuda al bienestar de las vías respiratorias altas aliviando estas molestias que tanto afectan a los niños. A pesar de ser procesos leves (dificultad para tragar, molestia continua) y que no suelen requerir atención médica, sí alteran notablemente la vida de los más pequeños y requieren una solución. Pharmachups Farinchup está formulado a base de tomillo, que contribuye al bienestar del tracto respiratorio superior y de ácido hialurónico. Está reforzado con miel y limón, utilizados tradicionalmente para el cuidado de las vías respiratorias tanto de niños como de adultos.
Su formato de divertida piruleta y su sabor a naranja encantará a los más pequeños, siempre mayores de 3 años.