Redacción Farmacosalud.com
La familia de reconocidas marcas de GSK Consumer Healthcare suma una nueva incorporación a su más reciente catálogo de nuevas incorporaciones tras las últimas llegadas de Multicentrum Vitagomis y Voltanatura. Se trata de Feninatural, un nuevo producto que ayuda a reducir el picor y alivia y refresca la piel irritada con un 94% de ingredientes de origen natural (el 6% restante de componentes son estabilizadores y protectores de dicha fórmula).
Testado dermatológicamente, Feninatural está indicado para aliviar el picor de la piel por picaduras de insectos y quemaduras solares, actuando sobre la zona afectada en un minuto. Además, Feninatural es apto para adultos y niños a partir de 2 años.
Mentol, manteca de Karité y bisabolol de árbol de Candeia de Brasil
Entre los componentes del nuevo producto cabe reseñar el mentol, que destaca por su efecto refrescante sobre la piel; la manteca de Karité, con propiedades nutritivas para la piel; o el bisabolol de árbol de Candeia de Brasil, con efecto calmante. Con un agradable aroma natural, Feninatural no tiene fragancias añadidas, ni alcohol o aceites minerales.
La llegada de Feninatural ofrece “alternativas más sostenibles a los consumidores para ayudarles en el alivio del picor de piel. Nuestro nuevo lanzamiento llega con la garantía de estar avalado por la investigación científica y el rigor de GSK Consumer, pero también por nuestra firme creencia en cuidar la salud del día a día y en hacerlo con humanidad. Atendiendo a las demandas que nos exige la sociedad y respondiendo con innovaciones para todos los públicos, como Vitagomis, y sostenibles, como Voltanatura, ahora volvemos a apostar fuerte por el compromiso sostenible con Feninatural”, comenta Davide Fanelli, director general de GSK CH España.
Además, junto a las características del producto, Feninatural se presenta ante los consumidores en una caja fabricada con cartón 100% reciclado y en un envase reciclable.