Redacción Farmacosalud.com
Una solución inalámbrica y personalizable. De instalación rápida y sencilla. Una herramienta de comunicación instantánea entre paciente y enfermera. Así son los nuevos cabeceros inalámbricos Ardys-NX, el último lanzamiento de Ibernex, compañía perteneciente al Grupo Pikolin especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas destinadas al sector salud.
El equipo de I+D de la compañía ha unido fuerzas con Norclinic by Normagroup para desarrollar una solución para todos aquellos centros que quieren contar con cabeceros de camas en sus habitaciones y que, al mismo tiempo, pretenden desplegar de forma integrada y sencilla un sistema de comunicación paciente-Enfermería sin necesidad de obras ni reformas.
Ardys NX602 y Ardys NX603 con toma de gases
Hospitales, residencias, clínicas, centros de salud y rehabilitación concienciados con la innovación y modernización de sus instalaciones encontrarán en estos cabeceros la cobertura de sus necesidades de comunicación y trazabilidad, proporcionando además un aspecto más moderno, versátil y acogedor a las habitaciones.
Existen dos modalidades del cabecero: Ardys NX602 y Ardys NX603 con toma de gases.
Se trata de un producto que pretende revolucionar el mercado, gracias a la integración inalámbrica en el mismo dispositivo del sistema de llamadas paciente-enfermera. Esta tecnología de alarma y comunicación instantánea ofrece a los pacientes/residentes la posibilidad de estar en contacto directo con el personal de Enfermería cuando necesiten asistencia, pudiendo detallar motivos de alarma y observaciones.