Redacción Farmacosalud.com
La firma Weleda renueva la línea reafirmante Granada, un tratamiento facial que contrarresta de forma natural los signos del envejecimiento cutáneo, mejorando las líneas de expresión y el aspecto frente a arrugas y daños asociados a la deshidratación. La nueva fórmula, caracterizada por su rápida absorción, proporciona un extra de luminosidad, enfatizando la belleza de una piel saludable gracias a sus dos ingredientes activos:
• Aceite de semilla de granada: su alto poder antioxidante favorece la regeneración de la piel.
• Péptidos de raíz de maca: actúa como booster iluminador, reafirmando la piel y reduciendo arrugas.
Un procedimiento facial completo
Tras la limpieza, se comienza con el Contorno de Ojos Reafirmante: con extracto de granada, té verde y cafeína, actúa frente la oxidación celular y reafirma frente a las arrugas de la zona. Además, reduce ojeras, consiguiendo una mirada más iluminada.
Para el segundo paso, se aplica el Sérum Facial Reafirmante. Con gel de Aloe Vera, su aplicación mejora la energía celular en un 110%, además de proporcionar hidratación instantánea, informan desde Weleda.
A continuación, se procede a hidratar en profundidad con el Tratamiento Reafirmante:
-Por la mañana, se administra la Crema de Día Reafirmante. Tras su uso, un 76% de las personas confirman sentir una piel más elástica y un 82% confirma que refuerza la luminosidad. Además, tiene un efecto protector contra la luz azul. Por la noche, se aplica la Crema de Noche Reafirmante, que regenera la piel para reducir las arrugas.
-Por último, el Aceite Facial Reafirmante. Compuesto por aceite de semillas de granada BIO, aceite de hueso de albaricoque y aceite de aguacate, nutre intensamente y logra un efecto booster antipolución.
María Garnica, directora de Comunicación y RSC de Weleda, pone de relieve la importancia de la sostenibilidad dentro de la propuesta de valor de la marca: “La sostenibilidad es parte de nuestro ADN y es el centro de nuestro propósito corporativo; nos comprometemos a cuidar a los ecosistemas y a las personas”. La firma ofrece cosmética eficaz procedente de ingredientes de origen 100% natural y más de un 80% de ingredientes BIO, de forma sostenible, ética y con el mínimo impacto en el medio ambiente. Los productos de Weleda están certificados por el sello NaTrue y por las certificaciones de la Union for Ethical BioTrade (UEBT) y B Corp.