Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
Usuario Contraseña
Menu 

Especialidades / Enfermedades predominantes / Odontología-Estomatología

Fecha de publicación: 31 mayo, 2018 / Fecha de Modificación: 31 mayo, 2018

Lanzado un gel oral que reduce eficazmente el dolor y la inflamación bucal

Oddent Forte está indicado para el alivio de aftas y heridas bucales profundas localizadas, aquellas que se producen en intervenciones quirúrgicas o después de traumatismos, implantes, etc

Redacción Farmacosalud.com

La compañía Menarini Consumer Healthcare lanza al mercado el gel oral Oddent® Forte para el tratamiento de aftas y heridas bucales profundas localizadas, aquellas que se producen en intervenciones quirúrgicas después de traumatismos, implantes, extracciones dentales y en general para lesiones de la mucosa oral. Oddent Forte proporciona una reducción inmediata del dolor, desinflamando la herida y facilitando su cicatrización.

Fuente: Menarini España / Planner Media

Fuente: Menarini España / Planner Media

Oddent Forte contiene un 0,8% de ácido hialurónico no animal fabricado biotecnológicamente, lo que supone la concentración más elevada del mercado para el tratamiento de aftas y heridas bucales y juega un papel fundamental en la eficacia del nuevo producto.

Su AH es un componente de elevado peso molecular, similar al endógeno
El nuevo gel, con alto poder bioadhesivo, crea una capa protectora que actúa como barrera ante microorganismos y otras toxinas.

El AH de Oddent Forte es un componente de elevado peso molecular, similar al endógeno, que permite acelerar los procesos anti-edematosos y antiinflamatorios, contribuyendo a la cicatrización y curación de la herida.

Oddent Forte ha sido formulado para un uso simple, rápido y eficiente que facilite la correcta aplicación del tratamiento y puede ser utilizado por todo tipo de pacientes, incluidos niños, mujeres embarazadas, diabéticos y personas mayores.

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir

¿ES USTED PROFESIONAL SANITARIO?

Farmacosalud
Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
¿Es usted profesional sanitario?
Farmacosalud