Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
Usuario Contraseña
Menu 

Consejos médicos / Consejos Menopausia

Fecha de publicación: 23 mayo, 2018 / Fecha de Modificación: 24 mayo, 2018

XV Edición Nacional Formación de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia

¿Por qué en toda consulta de ginecólogo debe haber un láser vaginal?

Redación Farmacosalud.com

En el marco del XV Congreso Nacional de la Asociación Española para el Estudio de la Menopausia (AEEM), se celebró un interesante Taller práctico en el que se intentaba responder a una pregunta: ¿Por qué en toda consulta de ginecólogo debe haber un láser vaginal?

syneron candelaEl taller contaba con el patrocinio de Syneron Candela.

Tras el parto, muchas mujeres experimentan flacidez en canal vaginal y en vulva. En España se dispone ya de un láser indicado para las mujeres peri-menopáusicas y post-menopáusicas que desean mejorar el funcionamiento sexual y tener una mejor experiencia sexual. Indicado, asimismo, para las mujeres que buscan mejoras cosméticas vaginales y las que quieren sentirse más seguras acerca de su salud femenina.

En esta serie de vídeos mostrados en la Edición Nacional del Congreso de la AEEM 2018 celebrada recientemente en Las Palmas de Gran Canaria, se explica con detalle en qué consiste y cómo se desarrolla la intervención en vagina y en vulva paso a paso. De la mano del ginecólogo Dr. Santiago Palacios y colaboradores.

LAS APLICACIONES DEL LÁSER VAGINAL

VÍDEO 1: Una sesión de aplicación del láser para atrofia vaginal de moderada a severa

frame video 1 ok Una sesión de aplicación del láser para atrofia vaginal de moderada a severa

Para ver el vÍdeo 1, clicar aquí o sobre la imagen superior

(600) separador copia

VÍDEO 2. En qué consiste el láser vaginal. Cómo funciona

frame video 2 ok En qué consiste el láser vaginal como funciona

Para ver el vídeo 2, clicar aquí o sobre la imagen superior

(600) separador copia

VÍDEO 3. Una sesión de Láser para Atrofia en vulva

 frame video 3 Una sesión de Láser para Atrofia en vulva

Para ver el vídeo 3, clicar aquí o sobre la imagen superior

(600) separador copia

VÍDEO 4. En qué consiste el Láser vaginal aplicado a la vulva

frame video 4 En qué consiste el Láser vaginal aplicado a la vulva

Para ver el vídeo 4, clicar aquí o sobre la imagen superior

(600) separador copia

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir

¿ES USTED PROFESIONAL SANITARIO?

Farmacosalud
Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
¿Es usted profesional sanitario?
Farmacosalud