Usuario Contraseña
Menu 

Especialidades / Otras especialidades / Fitoterapia

Fecha de publicación: 3 febrero, 2018 / Fecha de Modificación: 19 enero, 2018

Lanzado un complemento alimenticio que ayuda a la salud ocular

Visualut, elaborado a base de vitaminas y minerales, contribuye al mantenimiento de la función visual, complementando la dieta cuando es necesario

Redacción Farmacosalud.com

La compañía TEVA continúa ampliando su vademécum de productos de venta libre OTC, en este caso con dos nuevos lanzamientos en uno de los segmentos que más crece dentro de la oficina de farmacia española. En primer lugar, amplía su oferta de complementos alimenticios con la inclusión en su portfolio de Visualut, un complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales que ayuda a la salud ocular y contribuye al mantenimiento de la función visual, complementando la dieta cuando es necesario.

Este producto, que se presenta en un formato de cápsulas blandas, no contiene ni gluten ni lactosa.

Fuente: TEVA / Berbés Asociados

Fuente: TEVA / Berbés Asociados

Valeriana Teva en formatos normal -200mg- y forte -450mg-

Asimismo, la misma compañía lanza Valeriana Teva en formatos normal -200mg- y forte -450mg- reforzando su área de relajación y sueño, donde ya cuenta con el producto Dormirax Forte melatonina. Valeriana Teva se presenta en dos formatos: 30 y 60 cápsulas duras para el formato normal y 30 cápsulas duras para el formato forte.

Fuente: TEVA / Berbés Asociados

Fuente: TEVA / Berbés Asociados

Este producto no contiene tampoco ni gluten ni lactosa.

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir