Usuario Contraseña
Menu 

Especialidades / Otras especialidades / Medicina estética

Fecha de publicación: 2 octubre, 2016 / Fecha de Modificación: 23 septiembre, 2016

Skin age management, un innovador protocolo para envejecer con elegancia

Mantener una dieta sana, cuidar la mente para mantenerla positiva y activa, y realizar de forma continuada algún tipo de ejercicio físico son los tres ejes fundamentales del programa

Redacción Farmacosalud.com

La medicina moderna dispone de numerosas técnicas para rejuvenecer sin cirugía. Pero en ocasiones no sabemos cuál realmente funciona ni cuál es la más adecuada para cada paciente. Por ello el Dr. Ricardo Ruiz Rodríguez, director de la Clínica Dermatológica Internacional, y recientemente elegido por los propios médicos como uno de los 10 mejores médicos españoles en los TOP DOCTORS AWARDS 2015, ha diseñado el SKIN AGE MANAGEMENT, protocolo para elegir una determinada técnica en función de las necesidades del paciente.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que lo mejor que podemos hacer para envejecer con elegancia y discreción es incorporar en nuestra vida tres hábitos básicos: mantener una dieta sana, cuidar de nuestra mente para mantenerla positiva y activa, y realizar de forma continuada algún tipo de ejercicio o actividad física. Estos serían los ejes fundamentales.

5 señales externas del envejecimiento

Desde el punto de vista dermatológico hay 5 señales externas del envejecimiento que debemos de mitigar empleando los grupos de técnicas adecuados y la mejor combinación de ellas.

Fuente: Clínica Dermatológica Internacional

Fuente: Clínica Dermatológica Internacional

La combinación prudente y con sentido de todas estas técnicas, adaptándose a las necesidades de cada paciente, es lo que nos permite conseguir resultados naturales y ayudar a nuestros pacientes a envejecer con elegancia y discreción.

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir