Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
Usuario Contraseña
Menu 

Fecha de publicación: 10 noviembre, 2019 / Fecha de Modificación: 30 octubre, 2019

Cabeceros inalámbricos: comunicación instantánea con Enfermería

La solución personalizable Ardys-NX es un complemento ideal para todo tipo de instalaciones médico-sanitarias

Redacción Farmacosalud.com

Una solución inalámbrica y personalizable. De instalación rápida y sencilla. Una herramienta de comunicación instantánea entre paciente y enfermera. Así son los nuevos cabeceros inalámbricos Ardys-NX, el último lanzamiento de Ibernex, compañía perteneciente al Grupo Pikolin especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas destinadas al sector salud.

Fuente: Ibernex

Fuente: Ibernex

El equipo de I+D de la compañía ha unido fuerzas con Norclinic by Normagroup para desarrollar una solución para todos aquellos centros que quieren contar con cabeceros de camas en sus habitaciones y que, al mismo tiempo, pretenden desplegar de forma integrada y sencilla un sistema de comunicación paciente-Enfermería sin necesidad de obras ni reformas.

Ardys NX602 y Ardys NX603 con toma de gases
Hospitales, residencias, clínicas, centros de salud y rehabilitación concienciados con la innovación y modernización de sus instalaciones encontrarán en estos cabeceros la cobertura de sus necesidades de comunicación y trazabilidad, proporcionando además un aspecto más moderno, versátil y acogedor a las habitaciones.

Existen dos modalidades del cabecero: Ardys NX602 y Ardys NX603 con toma de gases.

Se trata de un producto que pretende revolucionar el mercado, gracias a la integración inalámbrica en el mismo dispositivo del sistema de llamadas paciente-enfermera. Esta tecnología de alarma y comunicación instantánea ofrece a los pacientes/residentes la posibilidad de estar en contacto directo con el personal de Enfermería cuando necesiten asistencia, pudiendo detallar motivos de alarma y observaciones.

Fuente: Ibernex

Fuente: Ibernex

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir

¿ES USTED PROFESIONAL SANITARIO?

Farmacosalud
Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
¿Es usted profesional sanitario?
Farmacosalud