Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
Usuario Contraseña
Menu 

Especialidades / Enfermedades predominantes / Uro-andrología

Fecha de publicación: 7 febrero, 2019 / Fecha de Modificación: 4 febrero, 2019

Llega un complemento alimenticio que favorece la salud urinaria masculina

Proxamol se dirige a hombres de mediana edad que presentan síntomas como la necesidad de orinar durante la noche o la urgencia miccional en su forma inicial o leve

Redacción Farmacosalud.com

A partir de los 50 años, más de la mitad de los hombres presentan molestias relacionadas con el funcionamiento de las vías urinarias que afectan sustancialmente a su calidad de vida. Dichas molestias incluyen dificultad en la micción normal, sensación de urgencia urinaria, chorro débil e intermitente o la necesidad de levantarse durante la noche para orinar.

La prevalencia de estas molestias en hombres de 50 años es aproximadamente del 50% y alcanza el 80% en varones de 70 años o más. Con el objetivo de mejorar y contribuir al funcionamiento normal de las vías urinarias en el hombre y aliviar dichas molestias, Menarini Consumer Healthcare lanza al mercado el complemento alimenticio Proxamol®, un producto con larga trayectoria y reconocimiento por parte de los consumidores europeos.

Fuente: Menarini / Planner Media

Fuente: Menarini / Planner Media

Extracto estandarizado del fruto de Serenoa repens
Proxamol, cuya dosis recomendada es de una cápsula al día, contiene 320 mg de extracto estandarizado del fruto de Serenoa repens, un extracto ampliamente estudiado que ha demostrado su eficacia frente a las molestias mencionadas anteriormente y un perfil de seguridad con escasos efectos secundarios.

Bajo el eslogan ‘¿Tienes motivos?’, Menarini ha puesto en marcha una campaña de comunicación para dar a conocer los beneficios del nuevo producto.

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir

¿ES USTED PROFESIONAL SANITARIO?

Farmacosalud
Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
¿Es usted profesional sanitario?
Farmacosalud