Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
Usuario Contraseña
Menu 

Especialidades / Otras especialidades / Fitoterapia

Fecha de publicación: 17 enero, 2018 / Fecha de Modificación: 17 enero, 2018

Llega un jarabe natural que alivia tanto la tos seca como la tos productiva

‘Bisolherbal 2 en 1’ está hecho a base de una fracción polisacarídica de llantén asociada con la miel por sus propiedades mucoadhesivas, además de una fracción flavonoide de tomillo por su acción antioxidante

Redacción Farmacosalud.com

El pico de la gripe de este año está por encima de la media de los últimos 5 años[1], lo que significa que afecta a un mayor número de personas y que sus efectos son más fuertes de lo habitual. La gripe y el resfriado se suelen cursar con tos, un reflejo de defensa que ayuda a mantener las vías respiratorias limpias de agentes irritantes, partículas extrañas y exceso de secreciones. Para poder aliviar cualquier tipo de tos, Sanofi lanza al mercado Bisolherbal® 2 en 1, un nuevo jarabe con ingredientes de origen natural que ayuda a combatir uno de los síntomas más molestos de un resfriado y el más predominante en la gripe de esta temporada[2].

La tos se clasifica en tos seca o productiva, y el 73% de la población experimenta las dos en un mismo episodio[3]. Ante estas situaciones, Bisolherbal 2 en 1 alivia los síntomas de ambos tipos de reacciones, especialmente cuando está asociada a infecciones de las vías respiratorias altas. Por un lado, actúa sobre la tos seca formando una película que protege la mucosa del contacto con agentes externos irritantes, y por el otro, favorece la hidratación del moco, facilitando su eliminación fisiológica y en consecuencia atenuando la tos productiva.

Autor/a: Jo Christian Oterhals Fuente: Flickr / Creative Commons

Autor/a: Jo Christian Oterhals
Fuente: Flickr / Creative Commons

Satisfacción de más del 90% de los consumidores
La composición de Bisolherbal 2 en 1 está hecha a base de una fracción polisacarídica de llantén asociada con la miel por sus propiedades mucoadhesivas, además de una fracción flavonoide de tomillo por su acción antioxidante que contribuye a la protección de la mucosa. El producto ya ha logrado la satisfacción de más del 90% de los consumidores que lo han probado[4]. Se trata de un producto sanitario que completa la gama de la marca Bisolvon®, la familia experta en tos, más recomendada por la farmacia[5], ofreciendo la solución de origen natural que le faltaba, para el alivio de los dos tipos de tos. Así pues, Bisolvon® ofrece una solución tanto a pacientes que prefieren un producto convencional de origen químico, como a los que lo prefieren de origen natural.

Dando respuesta a la necesidad que tiene 1 de cada 3 consumidores de una solución natural y efectiva para la tos[6], llega este nuevo producto apto para toda la familia, adultos y niños a partir de un año. Se trata de un jarabe que no contiene gluten ni alcohol, sin colorantes ni conservantes que no produce somnolencia ofreciendo una vida más saludable y plena para toda la familia. Es importante que antes de la ingesta del jarabe el consumidor lea el prospecto del envase detenidamente y pregunte a su médico o farmacéutico si necesita más información.

Referencias
1. Flu Tracker Tsquared insights
2. Flu Tracker Tsquared insights
3. Global Cough Segmentation. Consumer understanding. Ipsos. Infografía simptomatología. How long and how strongly suffered
4. Test de uso de producto durante 4 días con 120 participantes sobre Phytoxil pastilles en 2017, Francia.
5. Close-up 2015
6. Global Cough Segmentation. Consumer understanding. Ipsos. Infografía simptomatología. How long and how strongly suffered

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir

¿ES USTED PROFESIONAL SANITARIO?

Farmacosalud
Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
¿Es usted profesional sanitario?
Farmacosalud