Usuario Contraseña
Menu 

Farmacosalud / Quiénes somos

Qué es farmacosalud.com / Complementariedad y misión del sitio WEB

Farmacosalud.com es un portal de divulgación médico sanitaria que tiene como objetivo informar, formar y dar servicios en el mundo de salud a todos los usuarios de la red, con contenidos sobre medicina y salud en español de rigor y calidad. Su target objetivo es profesional  en un porcentaje del 70 % y público general el 30 % restante.  En este último caso, la información proporcionada en farmacosalud.com ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y, su médico. La misión de este sitio web es informar de avances y tratamientos médicos y farmacológicos desde la más estricta objetividad e independencia en todas las disciplinas médicas y ser una referencia en ello. Siempre que es posible los artículos publicados tienen sus referencias bibliográficas y enlaces.

Comité Editorial

Los contenidos de farmacosalud.com están coordinados y supervisados por un amplio grupo de profesionales de la salud, que integran nuestro Comité Científico y Editorial. Dirige la sección de contenidos el redactor Jefe y periodista Jaume Pons. La web se supervisa diariamente y se publican contenidos cada día.

Comité de Colaboradores Externos

La calidad y pluralidad que queremos dar a los contenidos de este portal nos ha llevado a crear un Comité de Colaboradores Externos, que está formado por profesionales de la más elevada cualificación e independencia profesional en el campo de la divulgación médica y sanitaria, dedicados tanto a la generación de contenidos de sus áreas de especialidad, como a la asesoría y control de calidad de los mismos. Muchos de ellos firman los artículos y blogs de este portal.

Calidad

Farmacosalud.com está inmerso en un proceso continuo de mejora de la calidad de los contenidos. Por ello está comprometido con la observancia de los principios de la Health on the Net Foundation y los del eHealth Code of Ethics, de la Internet Healtcare Coalition. Dispone de registros de calidad como WIS (Web de Interés Sanitario) concedido por Portales Médicos.

Anunciarse en Farmacosalud.com / Fuentes de financiación

Este web puede incluir banner publicitarios previa aceptación así como la posibilidad de patrocinio y otro tipo de colaboraciones. Si quiere conocer las distintas posibilidades para insertar publicidad en este web o necesita cualquier información adicional, póngase en contacto con nosotros en mensaje a la sección de contacto.

La web no tiene financiación general. Sólo dispone de algunos artículos patrocinados por la industria farmacéutica y se especifican como tales.

Los artículos patrocinados figuran como publireportaje o como publicidad, y se adaptan siempre a las normativas de Farmaindustria y de la Ley de Promoción de Medicamentos. Las fuentes de financiación NO tienen  influencia alguna sobre el contenido editorial del sitio, y NO existen conflictos de intereses.

Condiciones

Todo el contenido de este web deberá ser interpretado con fines orientativos. La información proporcionada no pretende reemplazar la consulta y el diagnóstico o tratamiento establecido por su médico, ni la visita periódica al mismo. Usted no deberá usar esta información para diagnosticar o realizar el análisis, diagnóstico o tratamiento de una enfermedad o problema de salud sin consultar previamente con un médico. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición/estado de salud.

Contacto

Puedes contactar con nosotros cómodamente desde la sección de CONTACTO.

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir