Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
Usuario Contraseña
Menu 

Especialidades / Otras especialidades / Enfermería

Fecha de publicación: 24 abril, 2019 / Fecha de Modificación: 23 abril, 2019

En marcha el primer curso online de vacunas a través de twitter

La iniciativa cuenta con la participación de profesionales de Medicina Preventiva, Pediatría, Enfermería, Farmacia y Microbiología

Redacción Farmacosalud.com

Coincidiendo con la Semana Mundial de la Inmunización, que comienza este miércoles, 24 de abril y se celebra hasta el 30 de abril, la Asociación Española de Vacunología ofrece a través de su cuenta de Twitter (@AEV_Vacunas), “#microMOOCvacunas: el primer curso online de vacunas a través de Twitter”. Esta iniciativa formativa se lleva a cabo en colaboración con la Asociación Nacional de Enfermería y Vacunas (ANENVAC), bajo la coordinación de Ignacio López Goñi, divulgador científico.

El curso online a través de Twitter sobe vacunas es impartido por profesionales de Medicina Preventiva, Pediatría, Enfermería, Farmacia y Microbiología, y se emite diariamente a las 10:00 horas a través de la cuenta de Twitter de la Asociación Española de Vacunología (@AEV_Vacuna).

Fuente: Asociación Española de Vacunología

Fuente: Asociación Española de Vacunología

Siete temas de máxima actualidad
El programa formativo consta de 7 temas de máxima actualidad: historia de las vacunas: grandes hitos; el acto vacunal; ¿cómo se fabrican las vacunas?; vacunas: lo que te preguntan en la farmacia; desmontando mitos sobre las vacunas; vacunas y reacciones adversas; vacunas y redes sociales.

Con esta iniciativa, desde la Asociación Española de Vacunología se quiere aprovechar el potencial de las redes sociales para difundir información de calidad sobre las vacunas dirigida tanto a profesionales sanitarios como al público en general.

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir

¿ES USTED PROFESIONAL SANITARIO?

Farmacosalud
Esta información está dirigida exclusivamente a los profesionales sanitarios facultados para prescribir o dispensar medicamentos y que, por lo tanto, es necesaria una formación especializada para su correcta interpretación.
¿Es usted profesional sanitario?
Farmacosalud