Usuario Contraseña
Menu 

Especialidades / Diabetes

Fecha de publicación: 26 junio, 2017 / Fecha de Modificación: 26 junio, 2017

EN DIABETES, ESTAR BIEN vs SENTIRSE BIEN: ¿CUENTAN LO MISMO?

XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes

Redacción Farmacosalud.com

Fuente: www.farmacosalud.com

Vista del simposio EN DIABETES, ESTAR BIEN vs SENTIRSE BIEN: ¿CUENTAN LO MISMO?
Fuente: www.farmacosalud.com

Aunque parecen conceptos similares, representan realidades distintas y conllevan implicaciones muy diferentes. No es lo mismo ‘estar bien’ que ‘sentirse bien’ pero, sin embargo, tanto una cosa como la otra son necesarias para garantizar el éxito pleno en el manejo de la persona con diabetes. Así se ha puesto de relieve durante un Simposio patrocinado por Sanofi, celebrado en Barcelona en el marco del XXVIII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Diabetes.

El enunciado del Simposio era muy expresivo: EN DIABETES, ESTAR BIEN vs SENTIRSE BIEN: ¿CUENTAN LO MISMO? Si desea conocer lo que ha dado de sí la sesión, en la que han participado los expertos Iñaki Lorente, psicólogo clínico (Pamplona), y Daria Roca, educadora en diabetes del Hospital Clínic (Barcelona), puede clicar este enlace.

Daria Roca e Iñaki Lorente
Fuente: www.farmacosalud.com

SAES.TJO.17.05.0616a Junio 2017

Farmacosalud, todos los derechos reservados     I     Nota legal     I     Política de privacidad     I     Contacto
Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Web Médica Acreditada. Ver más información WISweb creada por Likuit Likuit

La información que figura en esta página web está dirigi­da exclusivamente al Profesional Sanitario facultado para prescribir o dispensar medicamentos, por lo que se requiere una formación especializada para su correcta interpretación.

Aviso legal

La información que está a punto de ver está exclusivamente dirigida a profesionales sanitarios. Incluye información sobre especialidades farmacéuticas autorizadas por la Agencia Española del Medicamento. El Real decreto 1416/1994, de 25 de Junio, por el cual se regula la publicidad de los medicamentos de uso Humano. Farmacosalud.com no se hace responsable del uso ilegal o indebido de dicha información. Tampoco se hace responsable de la manipulación de los contenidos derivados de las informaciones. El acceso a ellas y el uso que pueda hacerse es responsabilidad exclusiva de quien lo realice.

Acceder Salir